3.12.09

Bolos



En el blog de Jordi Corominas i Julián, por si alguno está por aquí.


3 comentarios:

Blogger javi ha dicho...

Gracias Álex, me pasaré. Soy Carlos,del instituto, 1.1. Lo que pasa es que estoy con la cuenta de G-mail de mi padre. Por cierto, si quieres echarle una ojeada a mi blog personal de futbol, (aunque no te interese) aquí te dejo el enlace:

http://saberdefutbol.crearblog.com

8:15 p. m.  
Blogger javi ha dicho...

Anda! Ahora lo miro y se ve que era un espectaculo! Espero que te hayas ganado los aplausos de los afortunados seguidores, aunque no me extraña, eres muy bueno. Lo siento, pensaba que era un blog donde habías escrito jeje.

Saludos desde Saber de Futbol:

http://saberdefutbol.crearblog.com

P.D: Me vendría bien, un corrector de faltas, (tú por ejemplo) en mi blog. Me iria bien que me dieras tu opinión (en mi blog) y me recalcaras las faltas. Muchas gracies Álex.

8:19 p. m.  
Blogger Álex Chico ha dicho...

Claro, Carlos, te echaré una mano. Enhorabuena por tu iniciativa. Leeré encantado tus comentarios sobre fútbol. Aunque, jeje, no compartamos equipo.

9:18 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio